FACE retomó sus visitas a las cooperativas asociadas

La Mesa Directiva de la Federación visitará 16 cooperativas en 4 provincias argentinas. Hoy lunes, finaliza el recorrido en la provincia de Misiones.  

Esta semana la Mesa Directiva de FACE retomó su recorrido por las cooperativas de base asociadas a la Federación. Dicha actividad se realizaba regularmente todos los años, pero se vio interrumpida debido a la pandemia. En esta oportunidad llegarán a 16 cooperativas, ubicadas en 4 provincias argentinas, Santa Fe, Santiago del Estero, Corrientes y Misiones; para poder conocer las problemáticas y necesidades que atraviesan las entidades en cada territorio e intercambiar ideas y propuestas.

El miércoles 13 de julio, tuvo lugar la primera visita a la Cooperativa de Hersilia de la provincia de Santa Fe, de dónde es oriunda la Sra. Nancy Botta, Síndico Suplente del Consejo de Administración de FACE. “Fue un gusto poder compartir ideas, propuestas y sugerencias por parte de los integrantes del Consejo Directivo de la cooperativa. Este consejo se destaca por la gran participación de la mujer y eso nos pone muy contentos, porque son muy capaces en sus lugares de trabajo”, expresó en sus redes sociales José Álvarez, presidente de FACE.

El jueves 14 de julio, la Mesa Directiva visitó la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia Ltda. de Selva, en la provincia de Santiago del Estero; de dónde es oriundo el Sr. Fabricio Uberti Tesorero de FACE.

El viernes 15 de julio, fue el turno de la Cooperativa Las Toscas en la provincia de Santa Fe; y luego en la provincia de Corrientes se reunieron con las Cooperativas Gobernador Virasoro, Bella Vista, Aguará y Monte Caseros de la cual su representante en el Consejo de Administración de FACE es el Sr. Alcides Cortes.

            

        

 

Continúa el recorrido

Hoy, lunes 18 de julio, finaliza el recorrido cooperativo en la provincia de Misiones. La Mesa Directiva se reunirá con la FECEM (Federación de Cooperativas Eléctricas de Misiones) y las nueve cooperativas que la integran, y el martes 19 participarán del 60° Aniversario de la Cooperativa Agua y Energía Dos de Mayo Ltda., de la cual el Síndico Titular de FACE, Jorge Espinosa, es oriundo.

 

 

 

 

 

© 2018 Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda.